Logo empresa

Toda la información para la excavación de tu piscina

Cuando llega el buen tiempo la opción de refrescarse en tu propia piscina gana puntos, y si dispones de sitio en el jardín o en una finca, es una idea que seguro que se te pasa por la cabeza. Has de saber que la excavación de una piscina es un trabajo que no tiene porqué causarte quebraderos de cabeza siempre que sea llevado a cabo por profesionales como los que tenemos en Del Amo e Hijos. Asimismo, se trata sin duda de una inversión, además de poder disfrutar de la piscina será un valor añadido en el futuro.

Refréscate este verano con una piscina

La construcción de una piscina para disfrutar de buenos ratos en el verano es una idea fantástica. Además, puede ser muy beneficioso para la salud, ya que te anima a hacer ejercicio nadando, mejora la circulación y permite ejercitar las articulaciones. Por otro lado, es una de las mejores soluciones contra el calor, refrescarse con un buen chapuzón en familia o con amigos.

Por todo ello son muchos los que se animan a contratar los servicios de una empresa de excavaciones y movimientos de tierra, para llevar a cabo la obra de cara a la instalación de la piscina. Por eso, en la época estival este es sin duda uno de nuestros servicios más demandados, llevar a cabo la excavación pertinente a la profundidad adecuada, y siempre cumpliendo con la legislación vigente.

Se necesitan una serie de permisos que dependen del ayuntamiento en el que se realice la obra, pero no te preocupes, porque en Del Amo e Hijos también te asesoramos en relación a los permisos que necesitas para poner en marcha tu piscina.

Comienza con la excavación de tu piscina

La excavación es el primer paso para poner en marcha tu deseada piscina, y en Del Amo e Hijos dejamos el terreno perfectamente preparado para que el instalador de la piscina comience a trabajar. ¿Necesitas más información? ¡Llámanos o ven a conocernos!

Sin comentarios

Añadir un comentario