Transporte y movimiento de tierras en Jaén

Excavadora

Somos una empresa especializada en el transporte y movimiento de tierras en Jaen. Realizamos multitud de trabajos, especialmente relacionados con el movimiento de tierras, que son todas aquellas actuaciones encaminadas a la preparación del terreno para ejecutar obra. Somos tu mejor opción también para excavaciones de obra civil y de obras públicas, excavaciones para edificación y construcción, o incluso arreglos y acondicionamiento de caminos.

Todo eso y mucho más te ofrece Excavaciones del Amo e Hijos, con un eficaz servicio y el trato personalizado que estabas buscando. Te damos consejo e informamos de todo para que no te quedes con ninguna duda, así que somos la mejor opción si lo que necesitas es un buen transporte o excavación.

La mejor maquinaria a tu disposición

Nuestra flota de camiones y maquinaria nos permite proporcionarte el servicio más efectivo. Tenemos una extensa gama de máquinas para el amplio sector del movimiento de tierras, incluyendo excavadoras hidráulicas, grúas sobre cadenas, buldóceres y cargadoras de orugas, entre otras muchas.

Ponemos a tu disposición la última tecnología en maquinaria y herramientas, además de un equipo perfectamente cualificado para su manejo y la realización de dichos trabajos. ¡Queremos ser tu elección!

Pide presupuesto sin compromiso

Si tienes un proyecto en mente que requiera de nuestros servicios de transporte o excavaciones, solo tienes que llamarnos y nos ponemos a trabajar cuanto antes en tu obra. Te esperamos en el número de teléfono 953 68 21 14 o en el 629 50 33 54, donde responderemos a todo lo que necesites saber. También te podemos facilitar un presupuesto si así lo necesitas, con tarifas detalladas y un resumen de los trabajos que se realizan. ¡Te damos todas las facilidades para que confíes en los mejores en transporte y movimiento de tierras en Jaén!