Logo empresa

Especialistas en la excavación de tierra para construcción de piscinas de obra

Como imaginarás, la construcción de piscinas de obra requiere de una serie de pasos a seguir para llevarla a cabo con éxito. Particulares, comunidades o administraciones que quieran poner en marcha este tipo de proyectos, deben acudir a una empresa especializada que cuente con los recursos materiales y humanos para hacer frente a este tipo de obras.

Los pasos para llevar a cabo una piscina de obra

Una piscina de obra puede parecer un proyecto sencillo, puedes pensar que es un agujero y listo, pero nada más lejos de la realidad. Este tipo de estructuras requieren de profesionales para realizar cada uno de los trabajos que implica su puesta en marcha.

✔️Diseño: El primer paso es decidir la forma, tamaño, profundidad y sistema de filtrado entre otros elementos de la piscina.

✔️Lugar de instalación: Seleccionar el punto del espacio disponible más óptimo para la instalación. Influyen elementos constructivos, como que el terreno sea plano y compacto, como elementos que aporten comodidad; soleada o íntima.

✔️Excavación: Se trata del paso más importante, en este espacio se instalará la piscina. Debe realizarse del tamaño adecuado y asegurarse que el terreno es propicio. Además, se debe realizar una compactación y aplanado para evitar posibles fisuras y conseguir un suelo firme.

✔️Instalaciones: Colocación de tuberías y sistema eléctrico.

✔️Paredes: Construcción del fondo y las paredes de la piscina.

✔️Acabados: Capas impermeables, decorativas y construcción del entorno de la piscina.

Una empresa especializada es lo primero

Apostar por una empresa de excavaciones especializada es fundamental para hacer una piscinas de obra. La excavación es el proceso básico sobre el que se asentará el resto de elementos constructivos del nuevo espacio. Estamos capacitados y contamos con la experiencia necesaria para poder llevar a cabo este trabajo con profesionalidad y calidad. Descubre más acerca de nuestra empresa navegando por la web. Te estamos esperando para hacer realidad tu nueva piscina.

Sin comentarios

Añadir un comentario