Logo empresa

Medidas preventivas en un derribo

Medidas preventivas en un derribo

Un derribo es la acción de destruir un edificio u otra construcción. Para ello es imprescindible ponerse en contacto con una empresa profesional que sepa cómo realizar esta gestión. De hecho, no solo es importante el derribo como tal, sino las medidas preventivas que debemos tomar para que este en sí salga a la perfección.

Medidas preventivas a la hora de realizar un derribo

Cuando vamos a contratar a una empresa de demolición hay que tener en cuenta que el trabajo tarda unos días, ya que hay que acordonar la zona y tomar las medidas concretas para garantizar la seguridad de todos los empleados. De este modo, hay que hacer mediciones para determinar el cerco que tenemos que dejar libre para que el derribo pueda realizarse sin problemas y con las máximas garantías para todos los implicados en el proceso.

De la misma manera, estas medidas incluyen, por supuesto, la colocación de materiales de seguridad para los trabajadores, desde los cascos hasta los zapatos especiales y el chaleco acreditativo de la empresa que está realizando el derribo. Igualmente, las empresas experimentadas tenemos en cuenta cuál es el mejor momento para llevar a cabo la demolición, debiendo tener una serie de permisos que deben ser pedidos al ayuntamiento correspondiente.

Expertos en derribos

Una vez que se han expuesto las medidas de prevención, hay que tener en cuenta que estos derribos tienen que ser realizados por personal cualificado y que lo mejor es contactar con profesionales. De este modo, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros, Del Amo e Hijos, expertos en excavaciones, movimientos de tierra y demoliciones.

En resumen, estas medidas preventivas garantizan que nuestro trabajo pueda ser realizado con total seguridad y que los clientes tengan una enorme satisfacción con nuestros servicios, que al final es el objetivo que buscamos con cada derribo que nos encargan. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 953 68 21 14, también puedes consultarnos a través de nuestro correo electrónico delamoehijos@hotmail.com

Sin comentarios

Añadir un comentario